QUE SE LEVANTEN LOS NIÑOS DEL MUNDO



jueves, 10 de abril de 2014

EL CALENDARIO CONMEMORATIVO

Hoy por la mañana ,con Ester hemos ido conociendo cuando se celebra el Día y el Mes de la Biblioteca ,el Día Internacional de la Palabra ,el Día de la Poesía ,el Día del Teatro,el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil y el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor . En el Calendario íbamos situando los logotipos diseñados por la Ilustradora Virginia Trivez , que nos ha regalado frases como " El teatro es poesía que sale del Libro para hacerse Humana ". Al final hemos jugado poniendo en práctica lo aprendido.

10 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, lo que mas ha sido hacer los grupos, pero me ha costado un poco encontrarlo, mas o menos casi toda la actividad.

    Laura G. :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho como lo prepararon y hacer el juego.He aprendido muchas celebraciones relacionadas con la literatura.
    PAULA

    ResponderEliminar
  3. Me gusto lo de encontrar nuestro grupo al final.

    SARA LUÑO

    ResponderEliminar
  4. Con Ester hemos visto el Dia de la poesia, de la palabra...Y luego nos dió unas tarjetas con el dia, otras con una frase...

    ResponderEliminar
  5. El calendario ma ha gustado mucho recordar los dias muy especiales que tienen con los libros.


    ANA MARIA 4ºB

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado saber en que meses o días se celebra algo del libro. También me ha gustado juntarnos en grupos para formar una fiesta del libro.

    ELISA

    ResponderEliminar
  7. ME ha gustado porque así puedo saber qué día toca una fiesta de la literatura.

    ABIGAIL

    ResponderEliminar
  8. ERA MUY CHULI HACER PAREJAS AUNQUE A COSTADO MUCHO

    ANA MARIA 4ºB



    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho espero repetirlo

    OLGA MARTINEZ GRACIA

    ResponderEliminar